jueves, 1 de marzo de 2012

CARTA AYUNTAMIENTO A EQUIPOS Y ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD

Dº FRANCISCO IVARS IVORRA
Presidente
ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AFICIONADO BENIDORM
Calle Tomás Ortuño, 39 – 2º
03501 BENIDORM
 
 
Muy Sr. Mío:
 
El motivo de la presente es para comunicarle que en las últimas semanas las instalaciones deportivas municipales están siendo objeto de reiterados actos vandálicos, cuyos desperfectos son numerosos y de mucha cuantía económica.
Estos hechos suceden durante la permanencia en los vestuarios de los jugadores pertenecientes a los equipos locales de fútbol que se dedican a arrancar la grifería de las duchas, romper las puertas, destrozar los bancos así como agujerear el techo de escayola, antes estos hechos relatados ya se tuvieron que precintar los enchufes y llaves de luz que habían roto por el consiguiente peligro hacia el resto de los usuarios
Es una obligación, tanto de los monitores como de los entrenadores de los respectivos equipos, estar presentes y controlar su grupo desde que entran hasta que salen de un recinto deportivo, siendo éstos los responsables en caso de que ocasionen desperfectos.
Queremos recordar que los grandes perjudicados de todo son los deportistas, en su mayoría jóvenes, que también son los que deberían preocuparse en cuidar sus instalaciones y denunciar tales hechos.
Esta situación ha obligado al consistorio a incrementar el gasto en mantenimiento de instalaciones, resultando un esfuerzo económico muy grande, porque estas instalaciones deportivas se abren diariamente al público para el bienestar social, son de todos y por lo tanto hay que cuidarlas, en caso de reincidir se estudiarían tomar medidas drásticas para los infractores.  
 
Atentamente,
Benidorm, a 27 de Febrero de 2012
 
 
Dº Juan Ramón Martínez Martínez 
CONCEJAL DE DEPORTES
 
 
 

1 comentario:

  1. instalaciones deportivas municipales están siendo objeto de reiterados actos vandálicos, cuyos desperfectos son numerosos y de mucha cuantía económica.
    Solución sencilla y práctica: Poner una persona que realice un informe escrito incluyendo fotos del estado de las instalaciones antes de ser utilizadas, que lo firmen los responsables de cada equipo y que al finalizar la utilización de las mismas se realice otro informe, si se encuentran desperfectos, roturas, vandalismo, se informa a la autoridad competente para que tome las medidas pertinentes.

    ResponderEliminar