miércoles, 14 de febrero de 2018

SANCIONES JORNADA 16

SANCIONES JORNADA 16
STAR GATE MARINA BAIXA Se sanciona a su jugador Don Antonio Castillo Alarcon con 1 partido de sancion por acumulacion de amonestaciones(J17). Se sanciona a su jugador Don Jesus Ortiz Alarcon con 1 partido de sancion por producirse de forma violenta con un contrario(J17). Se sanciona a su jugador Don Diego A Aranega Rodriguez con 1 partido de sanción por no haberlo cumplido en la jornada 16 al haber jugado estando sancionado(J17).
YORKSHIRE/BAR IBROX Se sanciona a su jugador Don Mark Francis Hogan  con 1 partido de sancion por producirse de forma violenta con un contrario(J17).
PESMARBEN Se sanciona a su jugador Don Antonio Cortes Ruiz con 1 partido de sancion por acumulacion de amonestaciones(J17).
STAR GATE MARINA BAIXA- YORKSHIRE/BAR IBROX Ante la impugnacion del partido por parte del Yorkshire/Bar Ibrox por la alineación de su jugador Don Doeo A. Aranega Rodriguez, y tras las averiguaciones efectuadas por este comité, tras comprobar que el jugador ha jugado estando sancionado, se le da el partido por perdido con el resultado de 3-0 y se le sanciona con 3 puntos de sanción por la alineacion indebida.
SANCIONES PENDIENTES  
  EQUIPO JUGADOR Nº PAR. SANCIONADO JORNADAS
ORANJE FC FCO.JAVIER CASADO EGEA 2 PARTIDOS  JORNADA 16-17
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario