viernes, 5 de septiembre de 2014

ACTA ACUERDOS ASAMBLEA

ACTA DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL AFICIONADO DE BENIDORM
CELEBRADA EL DÍA 13 DE AGOSTO DE 2014

ASISTENTES:
                Los representantes de los siguientes equipos:
·          TIKI CITY                                               REST.TRANSILVANIA (LAV.ALBIR)
·          CAFETERIA GALERA                          HOSTEC/QUINTA DEL 50
·          RTE. DATIL/GREMASE                        ALFAZ DEL PI CF
·          ORANJE ALFALBIR                             YORKSHIRE PRIDE FC(CHAPLINS)
·          CINES IMF9                                          CARNICERIA AMIGOS SANCHO
·          PESMARBEN                                        PESMARBEN
·          SERVIAUTO                                                         PREMIER IMPORTS                            
·          HERMANOS JEREZ                             JONENSE DEPORTIVO

Número de equipos asistentes                  16
Número de equipos inasistentes                                 6
Suma Total de Cuotas                                 22
NO ASISTENTES:
-          LAVANDERIA LA NUCIA(BAJA)          LA NUCIA CF(BAJA)            
-          GREMASE/ALCORAY(BAJA)              BAR LAS JARRAS
-          ROTULOS ALFAZ(BAJA)                    RESTAURANTE CANTO(BAJA)
EQUIPOS NUEVOS:
-          JACOB GIM
TEXTO DEL ACTA
                En la Ciudad de Benidorm, siendo las 20:30 h. del día 13 agosto 2014, previamente convocados al efecto en tiempo y forma, se reúnen en el Casal del Fester, sito en C/La Biga, en Junta General Extraordinaria los representantes de los equipos antes relacionados.
                Hecho el cómputo, resultan estar presentes  los equipos relacionados anteriormente, y siendo las 20:35 h., en segunda convocatoria, se abre la sesión bajo la Presidencia de D. Francisco Ivars Ivorra para tratar los asuntos con respecto al siguiente Orden del Día:
1)     confirmacion equipos inscritos para la temporada 2014/2015.

Se comunica en la reunión que los siguientes equipos no continuaran la próxima temporada:

-          LAVANDERIA LA NUCIA(BAJA)          LA NUCIA CF(BAJA)            
-          GREMASE/ALCORAY(BAJA)              BAR LAS JARRAS
-          ROTULOS ALFAZ(BAJA)                    RESTAURANTE CANTO(BAJA)

                Se comunica a los asistentes que hay 1 equipos nuevos el JACOB GIM

Al solo ser 17 equipos para esta temporada se cambia el formato de competición a una sola división, compuesta por 17 equipos y se deja abierto el plazo por si hay algún equipo que quiera entrar hasta los 18 equipos, se confeccionará el campeonato con 17 equipos inicialmente en el que descansará uno cada semana a doble vuelta.
·          TIKI CITY                                               REST.TRANSILVANIA (LAV.ALBIR)
·          CAFETERIA GALERA                          HOSTEC/QUINTA DEL 50
·          RTE. DATIL/GREMASE                        ALFAZ DEL PI CF
·          ORANJE ALFALBIR                             YORKSHIRE PRIDE FC(CHAPLINS)
·          CINES IMF9                                          CARNICERIA AMIGOS SANCHO
·          PESMARBEN                                        PESMARBEN
·          SERVIAUTO                                                         PREMIER IMPORTS                            
·          HERMANOS JEREZ                             JONENSE DEPORTIVO
·          JACOB GIM
                                                                                               
                Se acuerda por este comité modificar regirnos por las normas de la RFEF, menos los cambios, que serán libres y podrá haber un máximo de 25 jugadores inscritos en el acta por partido.
Se acuerda de poder empezar los partidos con 7 jugadores como marcan las normas de competición de la RFEF, modificándose para esta temporada la norma que tenía este comité de empezar como mínimo con 9 jugadores.
Sistema de competición una liga de 17 equipos a doble vuelta.
                Se acuerda permitir un jugador federado por equipo previa obtención de la baja desde el final de la primera vuelta, 1 mes para realizar el fichaje.
                Se acuerda permitir el cambio entre equipos al finalizar la primera vuelta.
                Los equipos deben estar debidamente uniformados con las mismas camisetas y numerados para la correcta identificación de los mismos.
En el supuesto de coincidir los colores de las camisetas, el equipo visitante deberá llevar una segunda equipación o petos En el supuesto de que no se pueda disputar el partido por este motivo, se dará por perdido el partido al visitante con el resultado de 3-0.
Obligación de los equipos a llevar 2 balones a los partidos y en caso de no llevarlos y el árbitro lo haga constar en el acta se le pondrá una sanción de 30 € al equipo infractor.
Siempre y cuando no hayan inscritos en el acta 25 jugadores, podrá participar en el desarrollo del partido, aunque hubiera comenzado el encuentro, cualquier jugador que tenga ficha con su equipo. Al finalizar el partido, se hará, se hará entrega de la ficha al árbitro colegiado y lo incluirá en el acta.
En caso de retraso de un equipo se esperará un máximo de 15 minutos de la hora oficial prevista para el comienzo del mismo.
No hay límite de fichas para cada equipo.
Los menores de edad( 18 años), podrán jugar siempre que se presente una autorización por escrito, firmada por el padre, madreo o tutor/a  legal.
Los jugadores de los equipos participantes en el torneo, NO ESTAN cubiertos por ningún seguro en el caso de lesiones o accidentes antes, durante o después de los partidos. Por ello, la organización del Torneo de Futbol Aficionado NO SE HACE RESPONSABLE, en el supuesto de cualquier lesión o accidente, teniendo la obligatoriedad cada jugador de tener su correspondiente seguro o asistencia médica.
Sanciones:
-Cada 5 tarjetas o amonestaciones 1 partido de sanción.

Se descontaran de la fianza de cada equipo de la siguiente manera: 1 tarjeta amarilla 1,50 € y la tarjeta roja 3,00 €.
La cuota de inscripción será de 1100,00€ mas 100,00€ para fianza de tarjetas.
Antes de dar comienzo la competición se ingresara como mínimo de 600,00 € y el resto durante el mes de diciembre y siempre antes del 31 de diciembre 2014.
La supercopa se jugara el día 9 de octubre 2014, entre el equipo campeón de liga y el campeón de copa.
La no presentación a 2 partidos de liga lleva consigo la exclusión de la competición de copa.
                Y no habiendo más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 22:00 h. y de ella la presente Acta que como secretario certifico.

Francisco Javier Sequero Ramírez.                                  V.B.  Francisco Ivars Ivorra
Secretario.                                                                                            Presidente Futbol Aficionado

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