jueves, 10 de mayo de 2012

SANCIONES JORNADA 31


SANCIONES JORNADA-31 
 GREMASE-ALCORAYSe sanciona a su jugador D. Juan Villuendas Bermudez con 8   partidos de sanción 7 por insultos graves al árbitro y no abandonar el terreno de juego y 1 por acumulación de amonestaciones. 
 GREMASE-ALCORAYSe sanciona a su jugador D. Vicente Fuster Sánchez con 1 partido de sanción por menosprecio al árbitro. 
 GREMASE-ALCORAYSe sanciona a su jugador D. Jorge Nerin Sánchez con 2 partidos de sanción por entrar al vestuario del árbitro sin permiso y menospreciar al árbitro. 
 CIUDAD BENIDORM/G.ARCOSe sanciona a su Jugador D.Luis Agra Puig con 1 partido de sanción por menosprecio a un contrario. 
 TABERNA ANDALUZASe sanciona a su Jugador D. Manuel Lara Gonzalez con 8 partidos de sanción por menosprecio y zarandear a un contrario y amenazas graves al árbitro. 
 INTER BENIDORMSe sanciona a su jugador  D. Aliodoras Angerv con 4 partidos de sanción por agredir a un contrario sin intención de jugar el balón.(Dar una patada) 
 GRILLHOUSE/WITERSSe sanciona a su jugador D.Javier Rubio Barreto con 4 partidos de sanción por agredir a un contrario estando el juego detenido.(Dar una patada) 
 ORANGE ALFALBIRSe sanciona a su jugador D. Jacob Land con 1 partido de sanción por menosprecio. 
 LAVANDERIA LA NUCIASe sanciona a su jugador D.Alfonso Rueda Romo con 6 partidos de sanción por dar un cabezazo y golpear a un contrario una vez acabado el partido. 
 TOLDOS MARINA BAIXASe sanciona a su jugador D.Rafael Urbano Prieto con 1 partido de sanción por menosprecio al árbitro. 
 LA NUCIA CFSe sanciona a su jugador D.Alejandro Esteve Power y D.Santiago Moreno Blasco  con 1 partido de sanción a ambos  por acumulación de amonestaciones. 
 REST.EL DATILSe sanciona a su jugador D.Daniel Carrasco Berenguer con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 TABERNA ANDALUZASe sanciona a su jugador D.Jaime Llorca Corden con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 CIUDAD BENIDORM/G.ARCOSe sanciona a su jugador D.José De Temple Llorca  con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 TOLDOS MARINA BAIXASe sanciona a su jugador D. David Marcos Galiana con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 ORANGE ALFALBIRSe sanciona a su jugador D.Fco.Javier Casado Egea  con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 INTER BENIDORMSe sanciona a su jugador D. Adrian Mircea Butiu  con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 GRILLHOUSE/WITERSSe sanciona a su jugador D.Joaquin Segura Martinez  con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
 HOSTEC/QUINTA50Se sanciona a su jugador D.Vicente Monerris Vaello y D.Miguel de Vega Machin a ambos  con 1 partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 
         RESTO DE SANCIONES 
 EQUIPOJUGADORNº PAR. SANCIONADOJORNADAS 
 HOTEL SGFANTONIO RUIZ OLIVERA9J-28 
 A 
 J-03(PROX.TEMP) 
 ORANGE ALFALBIRKONRAD MAKOWSKY6J-29 
 A 
 J-33 Y (1C) 
 ORANGE ALFALBIRSTEVEN VAN DKIJK7J-29 
A 
J-33 Y (1C-2C? J-01 PROX.TEMP.) 
 HERMANOS JEREZ ALDREDO FERNANDEZ VILLORA6J-29 
A 
J-33 Y (1C) 
 INTER BENIDORMVASILE FRATEAU3J-31 
 A 
 J-33 
 EL CHIRINGUITOTARIG ELANI A PERPETUIDAD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario